Poming Madrid


JSP Buzone´Stars tu empresa de publicidad en Madrid.  Si buscas personal para repartir tu publicidad (poming) o quieres que realicemos todo el proceso de diseño, edición, publicado y reparto, nosotros somos tu empresa.


poming-madrid-0

LLÁMANOS AL 910 100 102 – 648 71 71 73

EMPRESA DE POMING EN MADRID

Nosotros gestionamos todo el proceso de poming. Empresa líder en el sector de la publicidad con la mejor calidad precio del mercado. Confía en nosotros.

poming-madrid-3

Servicios de Poming en Madrid

En JSP Buzone´Stars somos especialistas en crear publicidad poming. El poming es un tipo de publicidad directa, consiste en colgar la publicidad de forma individual y a poder ser con formas, en el pomo de cada domicilio, coche o moto, seleccionando previamente a los receptores de dicha publicidad mediante criterios de geo-marketing y micro-marketing, con el objetivo de obtener inmediatos y mejores resultados. Es una acción o técnica utilizada en marketing directo.

Descubre nuestros servicios

POMING MADRID, PUBLICIDAD DIRECTA

Somos una empresa especializada en la distribución manual de publicidad. Si necesitas un folleto, una revista, dípticos o trípticos,…nosotros te asesoraremos sobre el diseño y te ayudaremos a distribuirlo masivamente. Le daremos forma a tu publicidad para que se pueda colgar de cualquier sitio.

Contacto

LLÁMANOS AL 910 100 102 – 648 71 71 73



poming-madrid-3


poming-madrid-4

POMING MADRID, RAPIDO Y EFICAZ

La finalidad del poming es atraer la atención de nuestros futuros clientes en la puerta de su propia casa colgando normalmente en la puerta de la misma, un folleto troquelado que BuzoneStars diseña especialmente para sus habituales clientes. Con lo que tu publicidad será efectiva lo antes posible. Prueba nuestros servicios sin compromiso.

Contacto

LLÁMANOS AL 910 100 102 – 648 71 71 73