Poming

Poming Madrid

Sobre nuestro servicio de poming de publicidad podemos afirmar que se trata de una técnica de reparto de publicidad directa, donde se utiliza un folleto con una abertura en la parte superior que queda enganchado en los pomos y picaportes de las puertas, así como en los manillares de las motos o en los espejos retrovisores de los coches.

Para obtener los mejores resultados se realiza un estudio previo con geo-marketing y micro-marketing, de forma que se atraiga la atención de potenciales clientes con el simple gesto de ir a abrir una puerta o conducir una bicicleta.

El poming en Madrid es una técnica de publicidad muy utilizada, los datos que se derivan del análisis de diferentes campañas de publicidad que utiliza el poming como forma de conocimiento de ciertos productos y servicios de nuestros clientes, son buenos datos que merece la pena tener en cuenta para futuras acciones publicitarias en la capital madrileña.

POMING PUBLICIDAD

El poming publicidad es una técnica de publicidad directa que ha ganado gran popularidad en los últimos años. Consiste en el reparto de folletos comerciales troquelados que se ubican en pomos de viviendas y locales comerciales. Estos pomos son de aquellos clientes potenciales que hacen parte del público objetivo de la empresa anunciante. Y es muy solicitado debido a su alta tasa de éxito.

POMING PUBLICIDAD Y SUS DIFERENCIAS CON EL BUZONEO

El reparto de folletos a través del poming se diferencia del buzoneo, su hermano mayor, por su forma de distribución. A diferencia del buzoneo, esta técnica consiste en dejar el material publicitario en el pomo de las puertas de viviendas y comercios. El material utilizado para el poming suele ser más grueso y de mayor calidad en comparación con el diseño de folletos empleados en el buzoneo. Por ello, implica un mayor coste en materiales e impresión debido al diseño troquelado que debe aguantar en los pomos sin caerse.

El poming publicidad es una técnica que forma parte de la publicidad “below the line”. Traducido significa “bajo la línea” y es más conocida en el mundo del marketing por su sigla BTL. La técnica emplea diferentes formas no masivas de comunicación con objetivos comerciales.

EL POMING PUBLICIDAD: UNA DE LAS FORMAS DEL BTL

Busca generar resultados a corto plazo mediante la transmisión de promociones, descuentos, regalos y propuestas comerciales cercanas. A pesar de los costes, el poming tiene un impacto directo en el público objetivo.

Esta técnica se utiliza con frecuencia por cadenas de supermercados, franquicias y establecimientos de productos electrónicos. También se usa en centros comerciales y pequeños y medianos negocios que buscan comunicar su reciente apertura a los vecinos.

POMING PUBLICIDAD: LA TECNICA PUBLICITARIA DE REPARTO DE FOLLETOS EN POMOS

En comparación con el buzoneo clásico, en el que los folletos publicitarios se depositan en el buzón de los distintos vecinos, en el poming se logra mayor impacto. Ya que aunque se pueda dejar de revisar el buzón por un tiempo, es imposible entrar o salir de casa sin notar el folleto que se ha dejado en el pomo de la puerta. Si además se incluye una muestra comercial junto con el folleto troquelado, las posibilidades de llamar la atención del público objetivo se incrementan de forma exponencial.

En Buzone’Stars como empresa de buzoneo en Madrid, podemos asesorarte y adelantar tus campañas de marketing.