El parabriseado, ¿eficaz?

Buzoneo MadridBuzoneo Madrid

buzoneo-madrid-parabriseados

El parabriseado es una técnica manual de reparto de publicidad, en la que se utilizan elementos como el parabrisas de los coches para depositar el folleto informativo, de ofertas o del objetivo que la empresa cliente haya elegido hacer esa campaña de marketing publicitario en papel.

Esta técnica suele ser empleada en grandes superficies, donde las posibilidades de llegar a más potenciales clientes es superior. También se suele utilizar en pequeños barrios, para hacer un pequeño lanzamiento publicitario de un nuevo negocio que brinda grandes ofertas de lanzamiento, o que quiere potenciar el negocio con algún producto nuevo.

MODALIDADES DEL PARABRISEADO

La efectividad de la técnica del parabriseado es muy alta, ya que se llega a muchos clientes de diversas zonas de Madrid, simplemente con el reparto de folletos informativos correspondientes a cada empresa en cuestión.

Es una forma muy directa de dar a conocer un negocio recién instaurado, ya que con el tiempo a contrarreloj, lo que más interesa y pude dar resultados inmediatos, es contratar los servicios de JSP Buzone´Stars, para que la publicidad de su negocio quede bien repartida por todas las zonas de influencia de su alrededor.

En definitiva, de lo que se trata es de llegar al máximo número de clientes potenciales, los cuales lleguen a considerar que ese producto lo pueden necesitar, y además, estamos hablando de expansión de la publicidad, porque puede ser que el coche que está aparcado en el centro comercial donde se realiza la técnica del parabriseado, sea de un barrio algo más lejano, y si su producto se enmarca en toda la Comunidad de Madrid, se deja la puerta abierta para dar servicio por cualquier barrio madrileño.

COMO COMBINAR EL PARABRISEADO

Cuando hablamos de combinar técnicas, nos estamos refiriendo a que nosotros damos servicio no solo para repartir los folletos, en este caso, parabriseando, sino también podemos dar asesoramiento sobre el diseño del folleto, que incluirá el tipo de imagen, el texto y todos los elementos, que hagan posible que el folleto quede perfecto para ser parabriseado.

El diseño de los folletos debe ser acorde a la técnica del parabriseado, es decir, el folleto debe tener unas dimensiones adecuadas, ni muy grande ni muy pequeño, para que al incluirlo bajo los parabrisas de los coches, no se caiga ni salga volando con el aire.

Además el diseño debe transmitir lo que se quiere, es decir, el objetivo debe estar claro y contundente en todos los ejemplares que salgan para dicha campaña de marketing, de forma que para el cliente sea cómodo recoger el folleto del parabrisas, leerlo y decidir si encaja con sus necesidades actuales. De este gesto, pueden resultar bastantes clientes reales.

VENTAJAS DEL PARABRISEADO

Las ventajas de esta técnica son múltiples, ya que es una forma rápida de llegar a muchos potenciales clientes, sin nada más que el esfuerzo de hacer un folleto acorde al producto que se quiere vender, y elegir de la manera más adecuada el lugar donde parabrisear los folletos.

buzoneo-madrid-parabriseados

Entre las más importantes se encuentran las siguientes:

  • Con el parabriseado se acota la recepción de la publicidad repartida en determinadas zonas o coches específicos.
  • Se trata de un método sencillo a la hora de colocarlo
  • Se establece un impacto muy fuerte en las zonas donde se practica el parabriseado.
  • Cuando un cliente recoge un folleto de su coche, parece que el producto es más cercano.
  • La disponibilidad del folleto hace que existan más opciones de conservarlo, y de finalmente caer en la cuenta de que ese producto es alcanzable.
  • Sirve como apoyo físico a otro tipo de campañas publicitarias.

En resumen, las ventajas de esta técnica son muy variadas, y merece la pena tenerla presente en todo momento, siempre que la difusión de la efectividad de su producto sea positiva para alcanzar las metas seleccionadas por nuestros clientes directos e indirectos.

PARABRISEADO: CONCLUSIONES

Aunque parezca que el hecho de tener que salir a la calle para realizar laguna campaña de publicidad es una locura, nosotros les proponemos a neustros clientes los mejores métodos para conseguir unos muy buenos resultados.

Las conclusiones que se pueden extraer al respecto son varias, aunque todas van encaminadas hacia la satisfacción final de los clientes, de forma que en cuestión de tiempo, la publicidad de su negocio alcance el mayor número de posibles clientes que jamás hayan imaginado.

Así es como gestionamos los servicios aportados a todos nuestros clientes, particulares o empresas, sabiendo que sus logros son nuestros éxitos, y sus éxitos son nuestra confianza en el futuro.