8 Claves para buzonear correctamente

Buzoneo MadridBuzoneo Madrid

buzoneo-1

El buzoneo es un soporte más de la comunicación que actualmente, cantidad de empresa en vigor, utilizan para hacerse conocer y emprender acciones comerciales con sus clientes.

QUE ES EL BUZONEO

El buzoneo aporta la posibilidad de comunicar de forma extensiva, la variedad de productos y/o servicios, que una determinada empresa brinda a sus clientes. Y de igual forma, se comunica el precio de dichos productos y servicios.

El medio de información son folletos con fotos y con descripciones de productos y servicios, que con un impacto moderado en los clientes, se pude aumentar este nivel de éxito, utilizando técnicas y métodos que optimicen el reparto en determinadas zonas, y en consecuencia, se obtendría la optimización de folletos a repartir, que terminaría gestionando un importante control sobre la técnica en sí de buzoneo, y aumentaría la importancia del impacto que produjera.

buzoneo-en-madrid

A continuación exponemos las 9 claves para buzonear exitosamente, de forma que se alcancen unos niveles de efectividad considerables en poco tiempo.

8 CLAVES PARA BUZONEAR CORRECTAMENTE

  1. El interés de la información que se quiere comunicar es fundamental para que el buzoneo tenga el impacto deseado, y en forma de oferta, rebaja en el precio, originalidad del producto, o ajuste con las necesidades de sus clientes, se pude lograr de una forma muy agradecida y efectiva.
  2. Tener claro el soporte sobre el que se va a gestionar la publicidad del cliente, que podría ser el sampling, folletos, octavillas o catálogos, donde el estilo y la maquetación sea la adecuada y correspondida, al producto o servicio que se quiera ofrecer.
  3. La empresa que se encargue de buzonear la zona deseada, debe ser totalmente profesional, y estar plenamente orientada al éxito que usted, como cliente final, quiere alcanzar. La responsabilidad y la honestidad deben ser sus puntos clave en la gestión y administración de los trabajos que se le encarguen. Deben conocer con precisión la zona, y ser justos en el trabajo que realizan, ya que si únicamente se mueven por el dinero, se puede caer en el craso error de que su publicidad acabe en la papelera.
  4. Una buena herramienta de geomarketing, es hacer un estudio previo sobre el público objetivo, el área de influencia del buzoneo que se realice, o si la cantidad de folletos que se imprimen son demasiados o demasiado pocos para la zona que se tiene que repartir. Solo empresas de confianza y muy profesionales realizan este tipo de estudios de éxito de su campaña.
  5. Una buena elección de la fecha del buzoneo es primordial para alcanzar el máximo éxito en esa publicidad, es decir, si una campaña empieza el 5 de agosto, para esa fecha debe estar todo el material repartido.buzoneo-madrid-8
  6. Un control diario sobre la repartición de los folletos, ayudaría a clarificar el progreso de la campaña de reparto, y la necesidad de ampliar la zona de influencia, el número de folletos, y otros aspectos importantes para alcanzar el objetivo de su empresa. De igual forma, se puede contar con controladores físicos de las zonas de reparto, con el objetivo de establecer un chequeo a última hora del día, que asegure una buena gestión de la campaña publicitaria.
  7. Existen medidas de control de la generación de trafico a las tiendas, a partir del buzoneo que se haya realizado. Para esto es necesario que los vendedores en tienda estén al tanto de la campaña de buzoneo efectuada, y hagan preguntas de control a los clientes, del tipo código postal, para poder actualizar datos de efectividad entre buzoneo y ventas reales, es lo que se suele llamar medias de post-buzoneo.
  8. Repetir el sistema de buzoneo, consolida el éxito de la campaña de publicidad, y asegura que el producto o servicio llega al lugar deseado en el tiempo deseado por el cliente final.

Nosotros, como empresa de buzoneo profesional, en todas sus vertientes, nos encargamos de profesionalizar al máximo el canal de comunicación elegido por usted, para dar a conocer su empresa. Confiar en nosotros es sinónimo de éxito y de tranquilidad en su negocio. Compruébelo usted mismo.