Estrategia de marketing de calle

Buzoneo MadridBuzoneo Madrid

repartos-en-mano

El marketing que se realiza para intentar tener más ventas efectivas, es un marketing atento y cumplidor con el cliente, que pretende instaurarse como la mejor forma de venta de un negocio, y que puede ser efectivo de muchas maneras.

Pues bien, por un lado es conveniente hacer ver al cliente que todo aquello que realicemos como parte de una estrategia de venta, debe estar dirigido al cien por cien hacia el éxito más rotundo, sea cual sea su formato, pero en el caso que nos ocupa, nos estamos refiriendo a la estrategia de marketing que se basa en el buzoneo, y que a diferencia de estrategias de marketing por Internet, como SEO, SEM, SMM o SMO, el buzoneo requiere de un conocimiento especial de la técnica, y de un equipo de especialistas dedicados a ello.

La efectividad de esta estrategia de marketing es eficaz cuando se realiza de manera concienzuda, en zonas donde otras técnicas no van a tener éxito. Es una estrategia de marketing directo, que al conectarse con otros elementos tecnológicos de marketing, dan un resultado espectacular.

MARKETING DIRECTO BUZONESTARS: CALIDAD EN SU BUZON

En JP Buzonestars disponemos de un servicio de marketing directo a través del buzoneo, que realmente cumple las expectativas tanto de clientes como de empresas asociadas a esta técnica de marketing en la calle, cada buzón de la calle es una oportunidad de negocio para nosotros, y por ende, para nuestros clientes finales.

buzoneo-en-madrid

Por estos motivos, somos capaces de hacer crecer negocios de todo tipo, desde peluquerías, salones de belleza, supermercados, papelerías, y la apertura de nuevos establecimientos, y sabemos los efectos que el buzoneo tiene en las cuentas de nuestros clientes, y en cualquier caso, se trata de números llamativos para el crecimiento de estas empresas que confían en el buzoneo como técnica de marketing directo, desde el primer momento.

No obstante, antes de iniciar una campaña de estas características, es cierto que hay que hacer un estudio del tipo de cobertura que se quiera dar, por barrios o zonas, y también del tipo de negocio que se va a publicitar, ya que puede ser más interesante centrarse en una zona durante un par de días, que en un perímetro más amplio durante muchos más días.

La gestión de todos los trabajos que desempeñan nuestros técnicos al comenzar una campaña de publicidad con buzoneo profesional, forman parte del día a día del equipo técnico de Buzonestars.

BUZONEO HABITUAL: CALIDAD EN EL TRABAJO

La calidad que determina el trabajo que realizamos es primordial para conseguir el éxito tan deseado por clientes y técnicos de la compañía, es decir, trabajamos con tal nivel de calidad, que muchos de los clientes de neustros clientes llegan a través de los folletos y publicidad que repartimos, porque lo que hacemos lo hacemos bien.

Muestra de ello son la cantidad de nuevas empresas que cada día más, comienzan a contar con nuestros servicios para darse a conocer, como es común que suceda con empresas de alimentación, u ofertas de alimentación, donde los nuevos productos que salen a la venta es común verlos en folletos que nuestros técnicos han repartido de manera reciente.

Por otro lado, hay estrategias de marketing directo que ayudan a mejorar el potencial de cada campaña, como por ejemplo, repartir la publicidad los miércoles en Madrid, que es cuando más se recibe por parte de los potenciales clientes, o bien repartir publicidad en forma de revista.

Además de todo esto que se encuentra estudiado para potenciar el efecto del buzoneo, también existen técnicas concretas como el poming o el sampling, que también contribuyen a conseguir unos excelentes resultados.

Sin más, para cualquier duda o aclaración solo tienen que ponerse en contacto en el siguiente enlace.