Buzone´Stars y el mus en Colmenar Viejo

Buzoneo MadridBuzoneo Madrid

asdent-2

Colmenar Viejo se convierte en el escenario de juego de este primer Campeonato Inaugural de mus, que enmarca no solo el componente competitivo del juego, sino también la solidaridad que supone jugar por una causa noble. Nuestra empresa Buzone´Stars se une a la causa, y patrocina el campeonato que tendrá lugar el 18 de junio a las 11.00 horas de la mañana, en el restaurante El Chiscón de Colmenar Viejo.

CAUSA DEL CAMPEONATO: FUNDACION ASDENT

La Fundación ASDENT tiene como objeto de su existencia, conseguir fondos para alcanzar algún día, alguna cura para la enfermedad de Dent. Esta enfermedad deteriora el riñón infantil desde los pocos años, haciendo que diariamente pierda electrolitos, iones, sodio, potasio y magnesio a una velocidad vertiginosa, que de no reponerse oralmente, podría ocasionar un fallo terminal en los riñones.

Eva, la madre de Nacho, fundadora de la fundación, padece esclerosis múltiple en un 53% de capacidad, y aún así no para de luchar y apostar por que la investigación sobre la enfermedad de Dent, de sus frutos. Encontrar una cura, un medicamento que paliara síntomas, sería todo un reto, el reto de Eva, y en esa causa es en la que el 18 junio, todos los participantes y los patrocinadores, como Buzone´Stars en el campeonato inaugural de mus, aportarán su pequeño grano de arena.

asdent-1

La inscripción al campeonato tendrá lugar el mismo día a las 11 horas, tendrá un coste de 20 euros, de los cuales, un 25% se destina íntegro a la Fundación ASDENT. Además, se contará con la colaboración del grupo musical Mago de Oz, que colabora activamente con el objeto de la fundación, y con su principal motivo, Nacho y su enfermedad de Dent.

PATROCINIO DE BUZONE´STARS

Como elementos colaboradores del campeonato inaugural y solidario de mus, el orgullo florece entre todos los que en él colaboran, por lo que supone a nivel personal, y por la oportunidad que se le brinda a Nacho y su familia, para superar de otra forma, uno de los retos fundamentales de esta enfermedad, seguir superándose a sí mismo, y luchando por la vida.

Buzone´Stars siempre está atento a este tipo de causas, y en este momento, está volcado en patrocinar el campeonato de mus de Colmenar Viejo, y apuesta por conseguir grandes ventajas para Eva y su hijo. Como empresa de buzoneo y publicidad nacional en Madrid, creemos que este tipo de iniciativas no solo merecen la pena, sino que son totalmente humanizantes, y acercan la realidad a muchos espectadores que no conocen exactamente las funciones que podemos tener como empresa de buzoneo en Madrid.

Apostar por Buzone´Stars es estar cerca de la solidaridad, apúntense al Campeonato Inaugural y Solidario de mus, por Nacho, por Eva, por su reto diario.